fbpx
Info y Pedidos: 0326566281 / 0324206704

RESEÑA HISTÓRICA DE LA EMPRESA

Cosméticos Janny S.A.S. fue creada en el año 2001, registrada en la cámara de comercio de Cali, con autorización del INVIMA y de todos los entes gubernamentales que rigen la actividad de fabricación y Comercialización, cumplimos con las normas legales y con las obligaciones tributarias, colaborando así con la sociedad.

Cosméticos Janny, es una compañía 100% Colombiana dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos cosméticos en especial para el cuidado, embellecimiento y nutrición de sus uñas, manos y cuerpo.

Desde entonces la empresa se ha comprometido a trabajar al máximo, para brindar a los clientes calidad a precio económico sin desmejorar las exigencias del mercado actual, excelente Presentación, servicio y cumplimiento. Con registro de INVIMA y codificados con código de Barras EAN 13.

Para Cosméticos Janny, es de gran importancia el ofrecer al consumidor final, Excelente Calidad, Presentación y Servicio y así brindar una nueva alternativa con el firme propósito de satisfacer las exigencias del mercado actual de posicionamiento, reconocimiento y comercialización.

Cosméticos Janny, Expresa la Belleza de la mujer, con una colección de bellos tonos pasteles, tradicionales y de moda, producidos con componentes de alta calidad que garantizan la aceptación del consumidor final. Libres de materias primas nocivas para la salud.

0
    0
    Sus compras
    Su Carrito esta vacioIr a la tienda